Curso
Materiales

8º Promoción -Formación en España. Barcelona

Intensivo de 10h a 20h del 15 al 19 de julio de 2020.

la conferencia charla gratuita la realizamos el 1 de julio de 2020 a las 20h.

Reservar Plaza o pedir más información.

Programa intensivo donde explorar la solución y aplicar el plan de acción hacia un proceso de cambio personal, ordenado, definido y útil.

Está pensado para ti que te encuentras en un momento de reinvención personal en tus aspectos, profesionales, vocacionales y de relación con el dinero. Como te has manejado hasta ahora ya no te es suficiente, útil, satisfactorio. Necesitas un nuevo vínculo con estos elementos tan importantes de la vida. Tomar la decisión de explorarte y hallar la solución a estos temas claves, ayudará a calmar tu camino y ordenar tu proceso en otras áreas tan importantes como lo personal y lo relacional.

¿Cómo explorar todos esos aspectos y les darles un nuevo impulso? 

un proceso de cambio ordenado definitivo y útil

Esta formación taller está pensada como un programa intensivo donde lograr que las personas puedan explorar la solución y su plan de acción hacia un proceso de cambio, ordenado, definido y útil en relación a su profesión, vocación y dinero.

El proceso de cambio profesional y vocacional en la vida de las personas es un reto complejo que exige integrar los aspectos más importantes de nuestros procesos, la vida profesional, personal, la pareja, la familia.

Dirigido a: Cualquier persona que desee desarrollar su vocación, o transformar su profesión dándole un buen y nuevo impulso al dinero y la abundancia: emprendedores, consultores, coaches, asesores, terapeutas, consteladores pedagogos, docentes, autónomos, psicólogos, directivos, empresarios, expertos en recursos humanos, abogados, mediadores, gerentes…etc.

¿Quieres Vivir de lo que te apasiona?
¿Tomar la abundancia y sanar tu relación con el dinero?
¿Cambiar de Trabajo o tomarte un tiempo sabático?
¿Encontrar tu vocación?
¿Encontrar el equilibro entre tu trabajo y tu vida personal?
Tomar la decisión de explorarte y hallar la solución a estos temas claves,
ayudará a definir tu nuevo camino y ordenar tu proceso.

– Qué dicen nuestros alumnos – 

Había hecho muchas formaciones en los últimos 10 años. Pero Nada como esto! al mes y medio ya estaba montado mi consultoría profesional! Todo lo que necesitaba y más! “Lo recomiendo a todo el mundo porque todos necesitan esto”.

Programa intensivo donde explorar la solución y aplicar el plan de acción hacia un proceso de cambio personal, ordenado, definido y útil.

El proceso de cambio profesional y vocacional en la vida de las personas es un reto complejo que exige integrar los aspectos más importantes de nuestros procesos: la vida profesional, personal, la pareja, la familia.

💬 Hola! Soy Joan Corbalán

Soy empresario, consultor y coach de empresas, organizaciones y equipos directivos; durante los últimos 30 años he asesorado a más de 400 empresas y multinacionales como consultor y también soy formador y director internacional de la área de coaching y constelaciones organizacional. Trabajo, además como terapeuta de personas, parejas y familias y realizo varias formaciones internacionales. Me muevo entre la empresa y la terapia, entre las organizaciones y las personas. Todo mi recorrido y mi experiencia personal y profesional, está ahora más que nunca, al servicio de las personas y las empresas, para abrir una mirada más amplia respecto a los procesos, dificultades y  tránsito que nos permite transformar las dificultades en nuevas oportunidades.

Sobre el instructor

Joan

10 Cursos

+143 inscritos
No inscrito
Este curso esta cerrado por ahora500€

Curso incluye

  • 10 Lecciones
× Contactar por Whatsapp
Ir a la barra de herramientas