Lección 2, Tema 1
En Progreso

Artículo – Impulsando la Vida

Joan 28 mayo 2021
Progreso de la Lección
0% Completado

Desde ImpulsTalent y Joan Corbalán queremos invitaros a compartir vuestro talento y vuestra vida, dándoles un nuevo impulso.

Esta área del talento y vocación está muy vinculada a nuestro corazón, a nuestras creencias y a nuestra familia: a lo que está permitido o no está permitido en los nuestros. 

¿Recordáis la película de “Coco”?  Vamos a hilar juntos el argumento.

Miguel, el protagonista, un niño alegre y vivo, siente la música en sus venas y en su corazón, amaría poder ser músico. Sin embargo, en su familia, la música está prohibida, debido a un hecho difícil del pasado.

Así es como en ocasiones, los hechos relevantes y difíciles que vivieron los nuestros en el pasado, están vinculados aquí y ahora con nuestro corazón y con nuestro permiso para Ser y tomar nuestra vida.

Sobre todo, en las áreas de talento, vocación y abundancia y dinero.

Muchas veces nos relacionamos con esos espacios creativos siguiendo los patrones familiares que nos han marcado desde pequeños y siguiendo también esas dificultades o “no permisos” para Ser. Es lo que en Sistémica llamamos: el Amor ciego a los nuestros.

Y ese amor ciego también está relacionado con otros aspectos de nuestra vida como el área del dinero y la abundancia, las parejas, los hijos. Esos frenos, dificultades y miedos, que en ocasiones pueden llegar a ser inconscientes y en otras biográficos, nos atan a lugares y circunstancias que no son las que desearíamos para nuestra vida. 

Desde ImpulsTalent creemos que todos deberíamos tener Permiso para Ser aquello que late en nuestra alma y poner nuestros talentos y dones al servicio de la vida, y al servicio de nuestra propia vida.

Nuestro deseo es hoy, en esta formación es permitirnos todos, esa nueva mirada, volver de nuevo a aquel niñ@ que soñaba y que deseaba Ser con la vida, darnos ese permiso: 

¿Qué serías si pudieras Ser? ¿Qué me impide vivirme libre y en abundancia?

× Contactar por Whatsapp
Ir a la barra de herramientas