Mi Útero, mi cuerpo y Yo

Claudia · 30 septiembre 2021

sábado 16 de Octubre de 16h a 20h ONLINE

🌸Sanar nuestro útero, relación vinculada que existe

entre nuestras relaciones afectivas y el cuerpo.

la conexión con lo Femenino, lo Divino, la mujer creadora y la

                           herida, la vida y la pérdida. Todos nuestros ciclos y mareas.

los cuatro arquetipos femeninos, restaurando nuestra pureza

y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente

de abundancia, sabiduría y fortaleza

En este taller tenemos la oportunidad de reconectar con nuestra energía femenina, contactar con nuestros úteros, nuestra energía de creación y poder.

🌸A través de la danza, la expresión y los movimientos sistémicos viviremos una experiencia transformadora que consiste en la armonización con la energía de lo Sagrado Femenino. Ello permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder

interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.

Liberarnos de expectativas limitadoras, viejos patrones ancestrales y dolor, al tiempo que nos aporta belleza, amor, conciencia, nobleza y sobre todo, respeto y aceptación por nuestra feminidad. En síntesis, nos permite tomar con fuerza todo el potencial que encierra ser mujer, nuestra alma femenina al reencontrarse con su luz.

• Una Bendición del Útero. • Una Sanación Interna de las Heridas. • Conexión entre las mujeres y nuestro ciclo sagrado. • Una fusión del ciclo lunar y la rueda de las cuatro direcciones.

Taller Impartido por Claudia Secco

Formación en terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Entrenamiento Internacional con Bert Hellinger, Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales, psicoterapeuta, Programa SAT de Claudio Naranjo, Trabajo de Renacimiento con Charif Chalakani.


 Contacto y dudas: 656717957 – 620904791  

Sobre el instructor

Claudia

2 Cursos

+502 inscritos
Registro abierto
× Contactar por Whatsapp