Lección 2 de 15

Presentación Formativa

Joan 7 octubre 2022

Bienvenido a la Formación el Orden que da felicidad.

Formación para vivir.

Hablaremos sobre felicidad, vínculos, relaciones, prioridades, de lo sistémico y de lo vivencia, de cómo tomar la realidad y de cómo pagar los precios… pero, sobre todo, sobre todo viviremos juntos, porque ante todo esta formación es una experiencia vivencial única, personal y compartida. 

Nuestra intención

Es maravilloso que ningún momento se parezca. Es extraordinario aquello que es ordinario, cotidiano, que pasa desapercibido. La vida va a toda velocidad porque no nos miramos, pendientes de las redes sociales, de lo que pasa fuera.

Tenemos al lado nuestro compañero de trabajo, pareja, hijo o padre, amigo…y vivimos como si no estuvieran.  Y lo más importante, te tienes a ti mismo y vives como si no estuvieras en tu propia vida.

La formación el orden que da felicidad, es  una declaración de intenciones.

Si cuando te vayáis después de los próximos 9 meses, aparte de encortar lo que has venido a buscar, te vas contigo, “te llevas a ti mismo” algo habrá pasado. Algo importante habrás logrado.

Como decía es maravilloso que ningún momento se parezca, y espero que seáis muchos los que salgáis acompañados de vosotros mismo a vuestra propia vida.

Objetivo de la formación el orden que felicidad

Encontrar y Elegir cuál es el orden que quieres en este momento para tu vida. Sentir que tu vida fluye hacia donde sientes que debe fluir. Va donde tú necesitas que vaya.

Ese movimiento exige revisar todos los ámbitos de la vida: Vocación, Profesión, Pareja, Maternidad-Paternidad, Familia de origen, Vínculos relacionales, lo personal.

Bienvenidos valientes.

Joan Corbalán

× Contactar por Whatsapp